Protección pasiva contra incendios

Pintura ignífuga

pintura intumescenteLa Pintura Intumescente es una pintura destinada a la protección de estructuras en caso de incendio. Su principal función es brindar un grado de protección térmica a la estructura, y entonces permitir un mayor tiempo hasta que ocurra una posible situación de colapso estructural. La pintura ignífuga en contacto con la llama reacciona hinchándose formando una espuma carbonizada, aislante del fuego.

Perlita y vermiculita

perlita vermiculitaMorteros ignífugos a base de perlita y/o vermiculita. Estos morteros se aplican tanto en superficies metálicas como en madera, la aplicación se realiza mediante una máquina mezcladora automática de proyección. El espesor a aplicar dependerá de la estabilidad al fuego requerida. Una vez proyectado, tiene un color blanco marfil y tacto rugoso y puede ser pintado posteriormente del color que se elija con pintura plástica o acrílica.

Lana de roca ignífuga

lana rocaMorteros ignífugos a base de lana de roca. Compuesto por fibras que aprisionan células de aire seco y estable, se compone de un 98% de basalto y un 2% de aglutinantes. Su estructura fina y compleja le proporciona unas propiedades aislantes únicas. Es un producto natural y totalmente reciclable. Es uno de los pocos productos industriales que permite ahorrar más energía que los emitidos durante su transformación.

Franjas Cortafuegos

franjas cortafuegosSistemas de protección contra el fuego para naves industriales, franjas, aleros cortafuegos, barreras anti incendios y todo tipo de soluciones contra incendios. Sistemas diseñados para evitar la propagación del incendio entre naves colindantes separadas por medianería.

Sectorizaciones y sellados

sectorizaciones y selladosMediante el uso de materiales especialmente concebidos para ello, como pueden ser pinturas, collarines, almohadillas intumescentes o rejillas de ventilación, se consigue frenar la propagación del fuego, a través de los conductos que atraviesan los muros del recinto a proteger.

Yesos ignífugos

yesos ignífugosDe rápida aplicación y usado en todo tipo de superficies, proporciona una aplicación rápida y homogénea, mortero proyectado de yeso a base de materiales no tóxicos que inhiben el fuego evitando la destrucción estructural en caso de incendio. Su apliación mecánica permite una adherencia y un grosor adecuado para su función ignífuga.


Copyright ©2023 Pryco Revestimientos | General Margallo, 60 | 13700 Tomelloso (Ciudad Real) | Tfn.: 926 50 27 28 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso.