Aislamientos térmicos y acústicos

Corcho proyectado

corcho proyectadoRespetuoso con el medio ambiente y totalmente ecológico el corcho proyectado se aplica sobre diferentes superficies como fachadas, tejados, suelos, etc. Su versatilidad y sus propiedades hacen que este revestimiento además de ofrecer propiedades impermeabilizantes y aislantes sea ideal para su aplicación en exteriores.

Celulosa proyectada

celulosa proyectadaEste sistema de aislamiento con celulosa proyectada es ideal para obra nueva, su aplicación se puede realizar como aislamiento interior de las cámaras de ventilación o sobre muros de ladrillo, hormigón, piedra o sobre tabiquería de madera o cartón yeso. Recubre todos los espacios eliminando los puentes térmicos y quedando libre de juntas.

Celulosa inyectada

celulosa inyectadaEl aislamiento con celulosa inyectada es uno de los métodos de aislamiento con mayor ahorro de energía en el mercado. Este aislamiento goza de diferentes ventajas como son su capacidad de ahorro, su resistencia al fuego o su instalación sin obras. Aisla del frío, del calor, es un excelente aislante acústico y evita las humedades por condensación.

Sistema SATE

Aislamiento sistema SATEEl sistema SATE (Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior) es un sistema térmico de aislamiento por el exterior de la fachada, siendo uno de los sistemas de aislamiento térmico y acústico más eficaces, tanto en obra nueva como en rehabilitaciones.

Poliuretano

Aislamiento con poliuretano proyectadoSistema de aislamiento muy versátil con una amplísima gama de aplicaciones. El poliuretano proyectado alcanza el máximo nivel de aislamiento con el mínimo espesor, con una capacidad de aislamiento muy robusta frente a los efectos del envejecimiento.

Lana de Roca

lana de roca proyectadaEste mortero de lana de roca se proyecta directamente en todo tipo de forjados. Material excelente para edificios en reforma dada su rapidez y facilidad de aplicación. Usada como aislamiento térmico y acústico contribuyendo de forma muy importante a la reducción del gasto en calefacción y aire acondicionado.


Copyright ©2023 Pryco Revestimientos | General Margallo, 60 | 13700 Tomelloso (Ciudad Real) | Tfn.: 926 50 27 28 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso.